Mejor llama a Pilar, el nuevo programa de Cuatro para parejas en crisis

Mejor llama a Pilar, el nuevo programa de Cuatro para parejas en crisis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2015     2 Comentarios     2 minutos

El nuevo coaching show de Cuatro se llama “Mejor llama a Pilar” y su misión es ayudar a parejas que pasan por una crisis. Pilar Cebrián, especialista en terapia de parejas, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y con un Master en Psicología Cognitivo-Conductual, conducirá el nuevo programa de Cuatro orientado a relaciones sentimentales que atraviesan una situación límite.

“Creo profundamente en las segundas oportunidades en la vida y es lo que quiero transmitir a las parejas del programa”, explica y añade: “Mi misión es evaluar, detectar, guiar y solucionar problemas y errores comunes en una pareja. En “Mejor llama a Pilar” vamos a demostrar que la terapia de pareja aporta soluciones para esos fallos que cometemos sin darnos cuenta”. El programa se encuentra aún en fase de casting para localizar a personas dispuestas a participar en esta experiencia televisiva.

En sus manos se han puesto más de 350 parejas, con un índice de éxito superior al 85%. Casada y con dos hijos, Pilar está especializada en la evaluación, tratamiento y seguimiento de los conflictos de pareja. Más de 14.000 horas de terapia a sus espaldas han hecho posible que sea capaz de identificar en un vistazo los principales puntos de fricción y las compatibilidades en una pareja.

“Hace años puse en marcha un gabinete profesional para la búsqueda de pareja, algo que completa y perfecciona cada día mi labor como terapeuta. Mi formación y mi experiencia me han enseñado a identificar qué busca cada persona en su compañero sentimental y a analizar dónde se producen los fallos que hacen estallar a la pareja”, cuenta Pilar. “Con “Mejor llama a Pilar” vamos a transmitir a esas parejas que merece la pena luchar por lo que les unió en su día. Creo firmemente en las segundas oportunidades”.

La cadena ha habilitado dos vías de contacto para las parejas que quieran inscribirse en el proceso de selección: a través del número de teléfono de tarifa especial 806 51 70 90, y también a través de la página web de la cadena, www.cuatro.com/participa.

Fuente | Foto | Mediaset España


2 comentarios

  1. También tienes un teléfono móvil (puedes enviarnos un whatsapp y te contestamos): 722 88 84 73.
    Un saludo

  2. Pepi Cañas dice:

    sabéis si el número 722.88.84.73 es de ellos???? lo vi en internet y no sé si es de ellos. sé que es un móvil, pero nada más. gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.