Los mejores años dice otra vez adiós con un especial dedicado a la canción del verano

Cuando todo parecía indicar que ya se había despedido, la sorpresa de la primavera en La 1, el programa musical de recuerdo Los Mejores años de nuestra vida, nos ofrece una nueva entrega como final de su andadura. Para ello, después de la final que enfrentó a los años 70 y 80 y del programa especial de los 80 de la semana pasada, se ha preparado un nuevo especial dedicado a la canción del verano que viene cargado de actuaciones.
Es la última cita con un programa dinámico que ha vuelto a recurrir a la nostalgia y ha traído de nuevo la música al prime time, dando muy buenos resultados de audiencia a La 1. Así que, aunque en las últimas entregas no ha repetido los excelentes datos de sus primeros programas, no sería nada extraño que esta producción de Gestmusic volviera con una nueva temporada, algo de lo que, de momento, nadie ha hablado.
Para el programa especial dedicado a La Canción del Verano se ha preparado una larga nómina de invitados. Por el plató de Los Mejores Años desfilarán O-Zone que interpretará “Dragostea Din Tei”; José el Francés con su éxito de los 90 “Ya no quiero tu querer”; Fórmula V con un medley de temas que triunfaron en los veranos de los 60; Raúl con “Sueño su boca”; Las Ketchup y su gran éxito “Aserejé”; Los Diablos con “Un Rayo de Sol”; No Me Pises Que Llevo Chanclas con “El Canario”; Los Cantores de Hispalis con un medley de sus éxitos de los 80; Georgie Dann y un medley de sus éxitos, y King África y su “Paquito el Chocolatero”, entre otros.
Además, el programa presentado por Carlos Sobera, también recordará algunos de los amores de verano de grandes actores y de representantes de la aristocracia europea o cómo ha ido cambiado la moda de baño, con los posados en bikini de famosos como Ana Obregón o Ursula Andress.
Este especial de Los Mejores Años también recordará algunos de los programas de televisión que marcaron un hito en verano. Entre ellos, Grand Prix o la serie Verano Azul emitidos por TVE. También refrescarán la memoria de los telespectadores películas como Vacaciones en Roma, Blue Hawai de Elvis Presley, La Mujer 10 de Bo Derek o Lucía y el Sexo con Paz Vega.
Página oficial | RTVE
Audiencias Profesionales Programación TV y sociedad TVE 1 #Carlos-Sobera #Gestmusic #Los-mejores-años-de-nuestra-vida #Verano-azul
Comentarios cerrados