Los mejores momentos de Dani Rovira en B&b

Los mejores momentos de Dani Rovira en B&b

Escrito por: Maite    16 abril 2014     Comentario     1 minuto

Dani Rovira vive uno de los mejores momentos a nivel profesional gracias al protagonismo mediático que le ha dado su papel protagonista en el taquillazo Ocho apellidos vascos. Pero además, el actor también interpreta a un personaje con carisma y encanto personal en la serie B&b. Juan es una persona de muy buen corazón, con un gran sentido del humor y que vive enamorado en secreto de su compañera de trabajo Vero. Además, Juan también ha protagonizado momentos muy divertidos en su amistad con Mario su compañero de piso con quien tiene mucha complicidad.

Los fans de Dani Rovira pueden disfrutar esta noche en Telecinco de los mejores momentos del actor en B&b. En El día a día de Juan, el becario de B&b podrás ver cómo el protagonista quiere hacer un regalo muy especial a su madre con motivo de su 60 cumpleaños para sorprenderle y demostrarle su cariño a pesar de la distancia.


Para ello, el mejor regalo que se le ocurre es editar un vídeo en el que poder mostrarle a su madre cómo es su vida en la capital, cómo transcurre su rutina laboral y cómo son las relaciones con sus compañeros de trabajo, en definitiva, cómo es su mundo. De este modo, el espectador podrá revivir de nuevo algunas de las anécdotas más divertidas de Juan en B&b.

Tanto en B&b como en Ocho apellidos vascos, Dani Rovira conquista en la ficción por sus papeles de personas con buen corazón, soñadoras y con ingenuidad.

Vía | La Guía Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.