Melani Olivares posa desnuda para El Mundo

Melani Olivares posa desnuda para El Mundo

Escrito por: Maite    16 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Melani Olivares posa desnuda en la recta final de su embarazo para El Mundo.

Melani Olivares es una de las actrices más conocidas de Telecinco gracias a su trabajo en una de las series más veteranas de la cadena: Aída. En la serie de Esperanza Sur da vida a Paz, una azafata de vuelo que tiene un protagonismo determinante en la trama. Melani Olivares es noticia en esta ocasión porque ha posado desnuda para El Mundo.

Lo ha hecho en un momento muy especial de su vida ya que está a punto de ser mamá. La belleza de una mujer embarazada se muestra a la perfección en esta publicación en la que podemos ver a una actriz feliz con un brillo especial en su mirada. La joven ha decidido dar a luz de forma natural en casa.


Así afirma en relación con esta cuestión: “La idea se me ocurrió porque no quería ir al hospital y seguir un protocolo con el que no estoy nada de acuerdo, en el que se incita a la mujer a parir de la forma más rápida, en un ambiente mucho menos adecuado para la llegada de una nueva vida. En los hospitales te monitorizan, no puedes moverte, no puedes comer, te aceleran el parto con oxitocina, te ponen una episiotomía, te ponen enemas…

La verdad es que dar a luz en el hogar es una opción cada vez menos frecuente ante el avance de la ciencia médica. La actriz volverá a Aída después de dar a luz. Pero en cambio, Melani Olivares no se cierra puertas porque también, quiere hacer teatro. Sin duda, la imagen de la portada de El Mundo muestra el excelente momento que atraviesa la artista en el plano personal y en el profesional.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.