Melanie, de Gran Hermano 11, afirma que Toscano es malo y falso con o sin silla de ruedas

Melanie, de Gran Hermano 11, afirma que Toscano es malo y falso con o sin silla de ruedas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2009     1 minuto

Ayer por la noche acudía la canaria Mel al debate y allí dejaba bien claro lo que pensaba de Toscano. Sí, tras salir expulsada de la casa, ya se había mosqueado con él por haberla nominado, tras ver en vídeos lo que ha dicho de ella sólo tiene palabras de desprecio hacia él. La joven piensa que su salida y la de sus compañeros de grupo de la casa se debe a las malas artes del murciano.

«Toscano es malo y falso, da igual que vaya en silla de ruedas o no», dijo rotundamente. Melanie no se quedó contenta con el mensaje que le lanzó de despedida donde decía que no le guardaba rencor por la nominación, pero ya hablarían de todo lo demás.

Tras estas palabras de la canaria, Toscano no pudo dormir y es que las palabras de Mel ha puesto en su contra a Tatiana, lo que ha hecho que el murciano se defienda de los ataques: «Es una pesá y una falsa, ella también, con tanto abrazo… Fuera no me hace falta tenerla como amiga, ha puesto a Tatiana en contra mía». A lo que Melanie contestaba: «Toscano siempre va dando pena, diciendo que si la gente le votará por estar en silla de ruedas, a mi me abrazaba como si nada y luego me nominaba. El falso es él».

En este lío la que se ha quedado en fuera de juego en medio de la traición es la rusa Tatiana que ya no puede confíar en Toscano tras las palabras de Melanie y la explicación tan poco convincente que le dio el chico. «Cada vez voy quedándome más sola», comentó en el confesionario.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.