Melanie Griffith y Tippi Hedren, estrellas invitadas en la tercera temporada de Raising Hope

Melanie Griffith y Tippi Hedren, estrellas invitadas en la tercera temporada de Raising Hope

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La esposa y la suegra de Antonio Banderas se incorporan a la tercera temporada de la serie de Fox como estrellas invitadas.

La cadena Fox ha confirmado que la nominada al Oscar debutará como estrella invitada en el estreno de la tercera temporada de Raising Hope y participará en un arco de varios episodios. Asimismo su madre, Tippi Hedren también hará una aparición estelar en la comedia.

De esta manera, al comienzo de la nueva entrega los seguidores de la ficción conocerán a la madre de Sabrina, papel que está interpretado por Shannon Woodward, que no será otra que Melanie Griffith, mientras que su abuela será la madre de la esposa de Antonio Banderas, Tippi Hedren. No se han ofrecido detalles sobre los personajes, pero si sabemos que Sabrina procede de una familia rica.

Recientemente, Melanie Griffith protagonizó el piloto de Lifetime, This American Housewife, que no obtuvo luz verde para convertirse en una serie. Además, ha sido protagonista de numerosas noticias relacionadas con su vida privada, ya que en Estados Unidos en las últimas semanas se habla del distanciamiento con Antonio Banderas y la ruptura de su matrimonio.

En televisión, Melanie Griffith ha aparecido como actriz episódica en series como Nip/Tuck, a golpe de bisturí, Viva Laughlin, Corrupción en Miami, Alfred Hitchcock presenta, Las Vegas, Carter Country, The Hardy Boys/Nancy Drew Mysteries o Starsky y Hutch.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.