Melanie y Nagore, las malas de Gran Hermano 11, se conocían antes de entrar en el reality

Melanie y Nagore, las malas de Gran Hermano 11, se conocían antes de entrar en el reality

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 septiembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

El ex gran hermano Kiko Hernández ha descubierto a las malvadas de esta edición de Gran Hermano. Las dos chicas, la vasca y la canaria, Nagore y Melanie se conocían antes de entrar en el reality show. La prueba la ha conseguido el comentarista de Sálvame, a través de un mail que le ha envíado un internauta con una fotografía como podéis ver más que reveladora.

Aparte de dejarnos claro que las chicas son fans de Fama, en concreto de Erik y Omar, nos muestra que las concursantes estaban juntas en una discoteca. Algo que ambas han decidido ocultar desde que el mismo instante que entraron en la casa.

Lo curioso es que las dos chicas se dedican a la moda. Nagore -de 26 años, reside en Bilbao y es representante de moda- entró unos minutos después de su ahora íntimas, Melanie, -de 23 años, de Tenerife y modelo-, pero también parece que antes ya lo era. Cuando la rubia entra, Nagore y Melani se saludan de la siguiente manera:

Melani: Melani

Nagore: Encantada Nagore

Melani: Nagore, tu de dónde eres?

Nagore: Bilbao

Melani: Yo, de Tenerife…

Teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo dentro de la casa, la complicidad de ambas chicas puede venir de largo, o tal vez sea un secreto dentro del reality que la organización ha querido encubrir. Parece que su relación no se revelará hasta la salida de una de las dos de la casa. Mientras, las dejamos dentro maquinando. Esperemos que las nominaciones de esta noche no sean tan previsibles y no crispen los nervios de muchos de los seguidores del reality.

Vía | El Confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.