Melendi deja una puerta abierta a su regreso a La Voz

Melendi deja una puerta abierta a su regreso a La Voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 enero 2013     Comentario     1 minuto

Tras haber declarado que dejaba La Voz porque era un programa que ya está asentado y le suponía mucho desgaste, ahora el asturiano da marcha atrás y deja una puerta abierta a su regreso a la segunda edición. Cuando declaró que no volvería y que iba a centrarse en otras cosas, sorprendía a Telecinco y a BoomerangTV que no conocían las intenciones de Melendi.

“La Voz me ha permitido crecer como persona. Estaría encantado de seguir, pero hay que atar muchas cosas“, comentaba a Efe. “Nunca puedo decirle un ‘no’ rotundo a un programa que me ha dado tanto”, aseguraba y añadía: “Me ha permitido crecer como persona. Estaría encantado de seguir, pero hay que atar muchas cosas y priorizar”.

“Es un programa que exige fuerte dedicación, no vale estar de cualquier forma y yo ante todo soy cantante”, enfatizaba. “Va a ser difícil compaginarlo todo“, se refería pensando en la promoción de su nuevo disco, su gira y su marcha a América.

Mientras entre sus compañeros Malu y Rosario ya han expresado su deseo de continuar en el talent show de Telecinco, del que ya se está preparando una primera edición de la versión infantil. En cuanto a David Bisbal, su participación no está confirmaba y el almeriense duda, pero contaba que cuando BoomerangTV se ponga en contacto con él para su regreso intentarán cuadrar las fechas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.