Melendi no volverá a ser coach de La Voz

Melendi no volverá a ser coach de La Voz

Escrito por: Maite    23 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Melendi ha confirmado que no volverá a formar parte del equipo de La Voz donde ha trabajado como coach en la primera edición. El cantante ha declarado que esta experiencia desgasta mucho y se va a centrar en su música.

Melendi se convirtió en uno de los coaches con más carisma y personalidad para buena parte del público, sin embargo, el cantante no estará en la segunda edición de La Voz. Estas son sus palabras al respecto: “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”.

Lo cierto es que aunque ninguno de los cantantes que han participado en La Voz son coaches en el sentido estricto de la palabra por no tener la formación necesaria para ello, lo cierto es que ser mentor de alguien, es muy gratificante, pero también, es una gran responsabilidad, de ahí el desgaste emocional que genera ver que los sueños de muchas personas quedan en el camino al ser expulsadas de La Voz.


La ausencia de Melendi es una tristeza pero es una oportunidad para que otro artista conocido pueda disfrutar de esta experiencia. Teniendo en cuenta que existen tan buenos cantantes, la verdad es que seguro que el programa encuentra a un sustituto que esté a la altura.

Habrá que esperar para ver si David Bisbal, Malú o Rosario deciden tomar la misma decisión que su compañero Melendi, o por el contrario, siguen formando parte de un programa que ha hecho historia. Melendi se va del programa con la satisfacción de saber que una de sus talent, Paula Rojo, ya tiene disco en el mercado.

Vía | Melendi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.