Melina Kanakaredes deja CSI Nueva York

Melina Kanakaredes deja CSI Nueva York

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 julio 2010     4 Comentarios     1 minuto

La actriz Melina Kanakaredes, conocida mundialmente por su papel Stella Bonasera en CSI Nueva York deja la serie. Tras 140 episodios, desde 2004, dando vida a este personaje durante seis temporadas, la intérprete ha decidido que ya es hora de cerrar su periplo en esta ficción.

“Nosotros esperábamos que Melina volviera a CSI Nueva York durante otra temporada, pero respetamos su decisión de seguir adelante“, decía CBS Television Network y CBS Television Studios en un comunicado conjunto. “Tiene una increíble talento y aprecíamos su invaluable contribución al éxito de la serie y no la olvidaremos. Quedará siempre como una amiga para la cadena y el estudio y le deseamos lo mejor”.

Tampoco se quedaba corta en buenas palabras la actriz, “he hecho increíbles amigos para toda la vida durante mis seis temporadas en CSI: Nueva York“, afirmaba Kanakaredes en un comunicado. “Y los cuidaré como un tesoro siempre”, añadía.

La producción de la séptima temporada de CSI comienza el 28 de julio y la serie se emitirá en una nueva franja horaria los viernes a las nueve de la noche. Parece que la cadena está en conversaciones con Sela Ward para reemplazar a Melina, la actriz de 54 años, ha protagonizado Once and Again y últimamente dio vida a Stacy Warner en House.

La marcha de Kanakaredes se convierte en la cuarta de un protagonista de un drama de CBS, tras Liz Vassey (CSI), A.J. Cook (Mentes Criminales) y Eddie Cibrian (CSI: Miami).

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. teresa hall dice:

    no puede ser que se vaya Melina la serie no sera igual sin ella, ya que era el complemento perfecto de Mac,que lastima sera una baja sensitiva ojala la actriz que ingrese se gane el cariño del publco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.