Melissa Rauch -Bernadette- se convierte en fija en The Big Bang Theory

Melissa Rauch -Bernadette- se convierte en fija en The Big Bang Theory

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Melissa Rauch ha pasado de ser episódica a convertirse en fija en The Big Bang Theory de CBS. Por el momento, ha dado vida a Bernadette, la novia de Howard durante siete episodios entre la tercera y cuarta temporada que tras esta noticia se convertirán en algunos más. A pesar de que el acuerdo, no incluye que aparezca en cada capítulo y podría continuar o no después de esta entrega, esto todavía es una incógnita, sin embargo éste es un voto de confianza al trabajo de esta actriz.

Los productores de una de las comedias con más gancho del momento en la televisión estadounidense, se han dado cuenta del tirón de este gracioso personaje y no han dudado en estirarlo algo más para ver que tal funciona con una mayor presencia en la serie. Además de este modo se aseguran que Melissa Rauch no fiche por otro show, al menos por el momento.

Hace pocas semanas, pudimos ver a la pequeña intérprete -mide 152 cm-, al lado de Hoyt donde se la veía muy bajita en la tercera temporada de True Blood de HBO. Interpretó durantes seis capítulos a la chillona y típica chica sureña, Summer que junto a la madre de Hoyt nada pudieron para que el amigo de Jason Stackhouse olvidase a la vampiro pelirroja Jessica.

La actriz también ha aparecido en otra series como Dirty Sexy Money, The office, o en la versión estadounidense de la serie australiana Kate & Kim, donde dio vida durante seis episodios a Tina.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.