Las Mellis participarán en Supervivientes 2017

Las Mellis participarán en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Las Mellis, examigas de Isabel Pantoja, participarán Supervivientes 2017 que ya tiene fecha de comienzo el jueves, 20 de abril en Telecinco.

Las Mellis participarán Supervivientes 2017 que ya tiene fecha de comienzo el jueves, 20 de abril en Telecinco con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez como presentadores. La información la daba Mila Ximénez en Sálvame porque Raquel y Vivi Rodríguez son conocidas por su relación con la familia Pantoja. Fueron íntimas de Isabel Pantoja y de Raquel Bollo, pero acabaron siendo expulsadas del círculo de amistades de la tonadillera y su relación con la excolaboradora televisiva también acabó mal con varios enfrentamientos en los platós de Sálvame y Sálvame diario.

La participación de Raquel y Vivi se confirmó con Anabel Pantoja en el plató. La sobrina de Isabel Pantoja se pronunció ante la noticia de la siguiente manera: “Era su sueño, que larguen lo que tengan que largar, pero que aprovechen la experiencia”.

Las Mellis participarán Supervivientes 2017

Este dúo flamenco cubre el hueco de personajes relacionados con la familia Pantoja que son habituales en el reality desde hace años. Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Chabelita y Dulce han ido desfilando por Honduras desde 2011 hasta 2016 con distinta suerte. No le fue muy bien a los dos primeros que dejaron el programa a las primeras de cambio, el hijo de Isabel Pantoja abandonó por sus problemas de gota y ella suplicó que la echaran y reconoció que había sido una concursante nefasta; pero las dos últimas sí demostraron su fortaleza.

La lista de Supervivientes 2017, por el momento, es la siguiente: Bigote Arrocet, Gloria Camila Ortega, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, José Luis Losa, Janet Capdevila, Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.