La mellizas de Perdidos en la ciudad, desnudas en Interviú

La mellizas de Perdidos en la ciudad, desnudas en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Este lunes ocupan la portada de Interviú dos mellizas televisivas, Laura y Marta Carrión Roldán, populares gracias al programa Perdidos en la ciudad que ha emitido Cuatro cada domingo con mucho éxito. Aunque, las jóvenes no quisieron hacer topless en Okohonga, en Perdidos en la tribu, sí que han decidido hacerlo para la portada de la revista.

Las hermanas han posado muy sugerentes en plena naturaleza con una estética tribal con pañuelos y grandes collares. Un buen reportaje fotográfico donde han quedado muy favorecidas.

En el reportaje hablan de su relación con los hermanos Eondakje y Vanavaina de Namibia, con las que el padre quiso casarlos al saber que eran mellizas. Marta –la pelirroja- asegura que “vinieron con la intención de acostarse con nosotras y, por las noches, nos cogían del brazo y nos decían ‘venga, venga, vamos, vamos’, pero para nosotras son como hermanos”.

Las chicas han contado lo sorprendidas que les dejaban las reacciones de los himbas en cosas tan habituales en las sociedades occidentales como buscar vídeos en youtube o ir al cine en 3D. Ayer se despedía Perdidos en la ciudad de Cuatro con una excelente audiencia, aunque el su despedida hizo su mínimo con 1.754.000 y 10,6%.

Las tribus volvían a sus lugares de origen, mientras las mellizas los recuerdan en Interviú. “Es que eran muy graciosos. Cogían un chicle y se lo pegaban en la frente y para dormir se ponían un bañador y encima el pijama y encima el calzoncillo”. Además aseguran que los himbas son más deinhibidos en el sexo, que les gusta hablar de con quien se han acostado la noche anterior, las chicas piensan que es porque no tienen tele.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.