Melody ficha por Tu cara me suena

Melody ficha por Tu cara me suena

Escrito por: Maite    12 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El programa Tu cara me suena ultima todos los preparativos de la que ya será su tercera edición. El espacio viene precedido por el éxito. Quien se ha sumado a este nuevo barco televisivo es la cantante Melody. La joven artista ya tiene experiencia en el difícil arte de la imitación ya que después de la segunda edición de Tu cara me suena se celebró una gala solidaria en la que la cantante participó imitando a Natalia Jiménez interpretando la canción Me muero.

En aquel entonces, Melody recibió los elogios de la exigente Mónica Naranjo que le dijo que había crecido mucho como artista. Por otra parte, Carolina Ferre manifestó su deseo sincero de verle en la tercera edición del programa.


De esta forma, Melody se suma al grupo formado por Florentino Fernández, Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez, Ángela Carrasco y Los Chunguitos. Lo cierto es que son muchos los cantantes que este año tendrán que dejar su sello personal en un segundo plano para meterse en la piel de otros compañeros de profesión ya que la esencia de Tu cara me suena es la imitación.

Todavía falta un concursante por confirmar. El jurado está compuesto por Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Marta Sánchez que va a ocupar la silla dejada por la actriz Carolina Cerezuela. Del mismo modo, también se notará la ausencia de Carlos Latre que va a seguir su carrera en TVE 1.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.