Melody y los sustitutos de Los Vivancos en su noche decisiva

Melody y los sustitutos de Los Vivancos en su noche decisiva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras el inesperado plantón que le dieron Los Vivancos, la cantante Melody ya ha reclutado un nuevo cuerpo de bailarines para que la acompañen esta noche en La 1 en su último examen para acudir a Eurovisión.

“Todo ha sido muy rápido, pero todo sea por nuestro país y nuestros fans”, explica la antigua niña prodigio, Melody, que además, contará con una nueva coreografía, creada por Luka Yexy. “Nos parecía muy estimulante”, asegura Yexy y añade “Ya había un baile que la gente había apreciado, parecía que sin Los Vivancos no se podía hacer nada, pero no ha sido así”.

Su gran rival de esta noche será la ex triunfita Soraya Arnelas. En esta última gala adelantada por los malos resultados de audiencia se conocerá el candidato por España a la 53º edición de festival. En un mismo programa se celebrarán la última semifinal y la gala final, donde sin duda, las grandes favoritas son Melody y Soraya.

El público (50%) y el jurado (50%) –compuesto por José Luis Uribarri, Mariola Orellana, Mauro Canut, Toni Garrido y Víctor Escudero– son los encargados de decidir quién será finalmente el artista que representará a TVE en el Festival de Eurovisión.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.