Melrose Place: vuelve Amanda Woodward, vuelve Heather Locklear

Melrose Place: vuelve Amanda Woodward, vuelve Heather Locklear

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras las incorporaciones de algunos de los miembros originales de Melrose Place, quedó bien clarito que la mala más mala de la serie no regresaría tras la esperanza de que si estuviera en el elenco. Sin embargo, una vez más no se puede decir nunca jamás y Heather Locklear va a retomar el papel que la encumbró a la popularidad: la maquiavélica, Amanda Woodward.

La actriz ya consiguió elevar los ratings cuando se incorporó a la serie original al final de la primera temporada (1992-1993) y ahora en CW están necesitados de un revulsivo para la ficción que comenzó floja en cuanto a audiencia y calidad y va de mal en peor.

Locklear debutará el martes de 17 de noviembre. “Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de traer de nuevo a Amanda Woodward a Melrose Place, afirmaron los productores ejecutivos del show, Todd Slavkin & Darren Swimmer. “La incorporación de Heather en la serie es algo que venimos trabajando durante algún tiempo, no nos podíamos imaginar la creación y la producción de la ficción sin la participación de este personaje icónico”.

Junto con la intérprete veremos a otros tantos participantes de la versión original: Thomas Calabro y Laura Leighton, ya aparecieron en el piloto y Daphe Zuñiga y Josie Bisset también han regresado al remake de CW. Lo cierto es que Melrose Place mejoró levemente los resultados que el pasado año marcó Privileged, pero sin duda sus cifras no son para tirar cohetes.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.