Melrose Place y Vampire Diaries mantienen su hueco en la programación de otoño de CW

Melrose Place y Vampire Diaries mantienen su hueco en la programación de otoño de CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El remake de Melrose Place y la adaptación de Vampire Diaries siguen su marcha firme para hacerse un hueco en la programación de otoño de CW. Ambos proyectos recibieron ayer la luz verde para comenzar a formar sus respectivos equipos de producción y esto es un síntoma evidente de que las series continúan su camino hacia el estreno.

De Melrose Place poco se puede decir que no sepamos ya, algunas viejas glorias de la versión original ya se han unido al proyecto y también conocemos algunas nuevas incorporaciones. Mientras que la ficción basada en la serie de libros de LJane Smith sobre una chica y su triángulo amoroso con dos hermanos vampiros tiene muy buena pinta y es una oportunidad para la cadena de apuntarse a la moda Crepúsculo con la que comparte su público target y por qué no llevar un estela parecida a la gran True Blood, pero para un espectador más “teen”.

Melrose Place cuenta en su casting con Thomas Calabro y Laura Leighton de la versión original, mientras que entre los jóvenes aparecen Stephanie Jacobson, Ashlee Simpson, Jessica Lucas, Katie Cassidy y Michael Rady. Mientras que en Vampire Diaries actuará Paul Wesley, Ian Somerhalder -el guapísimo Boone de Perdidos– y Nina Dobrev.

Tras saber las buenas noticias para Melrose Place y Vampire Diaries, la batalla para hacerse con un hueco en la rejilla de otoño la mantienen la serie de modelos, Beautiful life con Mischa Barton como protagonista, con Elle MacPherson y Ashton Kutcher en la producción; Life Unexpected y la renovada Privileged. Parece que el spin-off de Gossip Girl está programada como refuerzo en midseason, tras los rumores de que a la cadena no le había entusiasmado y la posterior confirmación de que el proyecto seguía adelante.

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.