La memoria del agua sustituye a Isabel

La memoria del agua sustituye a Isabel

Escrito por: Maite    6 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La miniserie La memoria del agua se emite el próximo lunes 10 de diciembre para sustituir a la serie Isabel. La memoria del agua está basada en el libro de Teresa Viejo y está protagonizada por Natalia Sánchez.

La primera temporada de Isabel finalizó este lunes por todo lo alto y con las expectativas positivas que produce la grabación de la segunda temporada centrada en narrar la vida de la reina. Pero La 1 tiene novedades interesantes para poder disfrutar de la noche del lunes. La miniserie que lleva por título La memoria del agua que está inspirada en la novela de Teresa Viejo.

Esta serie está ambientada en el año 1927. La trama reúne varios ingredientes: novela, misterio y amor. Se centra en describir la vida de la alta sociedad en los años veinte. En esta serie, podremos ver a una actriz que hemos visto crecer en la televisión: Natalia Sánchez se dio a conocer en Los Serrano pero también, trabajó en Acusados.


Y ha formado parte de Amar en tiempo revueltos. En este caso, la actriz da vida a Amada Montemayor. Ella es la hija de los dueños de este balneario lleno de misterio y de historia. Ha estado un tiempo estudiando en el extranjero y se incorpora a su rutina familiar nuevamente pero con la ilusión de una joven enamorada que se fija en el camarero que trabaja en el balneario.

Describe la llegada de Primo de Rivera al Balneario de La Isabela. Un balneario en el que se produce un hecho sorprendente y es que el primer día, en vez de agua, emana sangre de las fuentes y los grifos en vez de agua.

Vía | Levante


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.