Cuando menos te lo esperas, en la sección Ver Cine de Antena 3

Cuando menos te lo esperas, en la sección Ver Cine de Antena 3

Escrito por: Maite    17 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Este domingo por la noche la sección Ver Cine de Antena 3 apuesta por una historia fantástica: Cuando menos te lo esperas protagonizada por Keanu Reeves, Diane Keaton y Jack Nicholson. Una historia que lanza un mensaje optimista puesto que refleja cómo se vive el amor en la madurez y cómo es posible volver a sentir algo especial por alguien más allá de la edad.

Harry Sanborn es un soltero que acumula un montón de conquistas a sus espaldas. Siente debilidad por las chicas jóvenes y huye de cualquier tipo de compromiso. Hasta que conoce a Erica Barry, la madre de una de las jovencitas con las que ha coqueteado. Entonces, empieza a saber qué es sufrir por amor y toma conciencia del daño que ha hecho él a otras personas al jugar con sus ilusiones. Es una historia con final feliz, sin embargo, ofrece sorpresas en el desarrollo de la trama.


También muestra cómo el amor no tiene edad en tanto que Erika, que es una escritora de éxito, inicia una historia con un atractivo doctor protagonizado por Keanu Reeves. Cuando menos de lo esperas refleja en el propio título la esencia de la propia vida en tanto que nadie puede controlar el amor.

En contraste con esta película que está más dirigida a un público más adulto, esta noche, en La 1 podrás ver Harry Potter y la Orden del Fénix. Las aventuras del joven mago siempre logran cautivar a los más pequeños de la casa y al público juvenil. Harry Potter vuelve a Hogwarts para seguir con sus estudios y ahí descubre que parte de la comunidad de magos cree que el encuentro que ha tenido con Lord Voldemort ha sido una estafa.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.