Cuando menos te lo esperas, cine romántico en Antena 3

Cuando menos te lo esperas, cine romántico en Antena 3

Escrito por: Maite    16 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Cuando menos te lo esperas, cine romántico en Antena 3 protagonizado por Diane Keaton y Jack Nicholson.

Ver cine de calidad en televisión es una experiencia muy positiva de entretenimiento. Hoy Antena 3 emite una gran historia de amor a través de Cuando menos te lo esperas. Una cinta protagonizada por Diane Keaton, Jack Nicholson y Keanu Reeves. La película “Cuando menos te lo esperas” cuenta la historia de Harry Sanborn un soltero en edad madura que enlaza una conquista tras otra. Cree saberlo todo sobre el amor pero en realidad, no sabe amar. Se enamora de jovencitas con las que establece relaciones pasajeras. Hasta que por circunstancias cómicas, al más puro estilo de una tragicomedia, termina enamorado de la madre de una de sus conquistas.

Se enamora de la escritora Erica Barry, una mujer de éxito que no se ajusta a su perfil habitual de conquistas. Sin embargo, esta historia sufre muchas etapas distintas, desde la esperanza hasta el desamor más amargo.

Cuando menos te lo esperas
El cine nos regala constantes historias de amor protagonizadas por rostros jóvenes y bellos. Películas como Cuando menos te lo esperas destacan por dar voz a personas en edad madura que también se ilusionan. Completan el reparto de la película Amanda Peet, Frances McDormand,Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin, KaDee Strickland y T.J. Thyne.

Diane Keaton estuvo Nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en esta historia. Una bonita propuesta de Nancy Meyers quien ha dirigido otros éxitos como “No es tan fácil”. La película se emite hoy a las 22:40 en Antena 3.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.