Mental supera a House en su estreno en EEUU

Escrito por: Beatriz Caño    31 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El estreno de Mental, que como ya os comentamos en telelocura es un drama médico y la primera coproducción entre Fox International Channels (FIC) y Fox Televisión Studios (FtvS), se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada. Concretamente, es el tercer programa más visto del prime time del pasado miércoles 27, con una audiencia de casi seis millones de espectadores, por lo que supera en casi dos millones al episodio de House que le precedía.

Aunque Mental ha sido rodada en inglés, la serie llegará a España el próximo jueves 4 de junio, apenas una semana después de su estreno norteamericano, lo que supone un recored en cuanto a la diferencia de tiempo de emisión entre los dos países.

Como ya os comentamos Mental ha sido rodada en Bogotá y está ambientada en un hospital de Los Ángeles al que se incorpora el doctor Jack Gallagher como nuevo responsable del servicio de psiquiatría, lo que hará que se tambalee un poco el hospital por sus peculiares métodos clínicos y su personalidad.

Chris Vance da vida a Jack Gallagher en su primer papel protagonista de una serie tras haber encarnado en Prison Break a James Whistler. Junto a él encontramos en el reparto a Annabella Sciorra (Los Soprano), en la piel de Nora Skoff, la jefa del hospital, con la que Gallagher tuvo una relación en el pasado y a quien tiene que rendir cuentas ahora sobre el hospital, y David Carradine (Kill Bill), que interpreta a un extraño paciente, cuyo caso se prolongará durante toda la temporada.

Además esta serie incorpora elementos de un cierto suspense sobrenatural en los casos que trata el doctor protagonista, puesto que éste cuenta con la habilidad de meterse dentro de la mente de sus pacientes y conocerles a fondo, algo que puede llegar a generarle problemas dentro del hospital. Habrá que esperar al 4 de junio para ver su emisión en Fox España y la acogida por el público español, que esperemos sea buena.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.