Mentes Criminales llega a Cuatro con su sexta temporada esta noche

Mentes Criminales llega a Cuatro con su sexta temporada esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

La sexta temporada de Mentes Criminales se estrena en Cuatro, hoy jueves, 14 de abril a las 23h y llega con nuevos actores y un inicio que sigue el final de la quinta temporada. El detective Matt Spicer (Eric Close, “Sin rastro”) acaba de recibir un balazo y el agente Morgan, de la Unidad de Análisis de Conducta, está inconsciente, con el equipo acercándose cada vez más a un asesino en serie que, además de continuar matando en Los Ángeles, mantiene a la hija de Spicer como rehén.

En la quinta temporada se vivía la marcha de J.J. y la actriz Rachel Nichols (“Dos tontos muy tontos”, “Alias”) se incorpora a lo largo de la temporada al reparto de la serie en el papel de Ashley Seager, una agente recién llegada al FBI que Hotch incorpora a la Unidad de Análisis de Conducta.

Además, Robert Knepper (“Prison Break”, “Héroes”), Michael Welch (“Joan Arcadia”), Daniel J. Travanti (“Canción Triste de Hill Street”), Leonard Roberts (“Héroes”) y Ernie Hudson (“Los cazafantasmas”) participarán en diferentes capítulos de la nueva temporada de la ficción.

Las nuevas entregas están marcadas por la inesperada marcha de J.J. de la Unidad de Análisis de Conducta, ya que la criminalista recibe una nueva oferta de trabajo. Rossi reabre un caso que le atormenta desde hace 25 años y Hotch, por fin se tomará unos días libres para poder estar con su hijo.

La serie está protagonizada por Joe Mantegna (“Joan de Arcadia”, “El padrino Parte III”) en el papel de David Rossi, un agente que aporta su amplia experiencia al trabajo de la Unidad; Shemar Moore (“Young and Restless”), en el papel de Derek Morgan, experto en conductas obsesivas; Matthew Gray Gubler (“500 días juntos”), como Spencer Reid, una especie de genio incomprendido, cuyas escasas habilidades sociales se compensan con su altísimo coeficiente intelectual.

Completan el reparto Thomas Gibson (“La fuerza del corazón”, “Eyes Wide Shut”) es el agente especial Aaron Hotch, líder de la unidad, un hombre amable y familiar; A. J. Cook (“Destino final 2”), J.J. en la ficción, una joven agente muy segura de sí misma que desempeña la labor de portavoz del equipo; Paget Brewster (“Ley y orden”), que interpreta a Emily Prentiss, una agente culta y políglota y K. Vangsness, que encarna a Penélope García, experta en informática.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.