Mentes Criminales y NCIS: Los Ángeles, de Telecinco a Cuatro

Mentes Criminales y NCIS: Los Ángeles, de Telecinco a Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

La fusión entre Telecinco y Cuatro ha traído consigo que Mentes Criminales y NCIS: Los Ángeles pasen a formar parte de la parrilla de Cuatro, al final CSI se quedará en la cadena de Fuencarral. Pero, la serie de Joe Mantegna, que se emitía en Factoría de Ficción, y la de Chris O´Donnell, cuya primera temporada fue emitida este verano en Telecinco, en el habitual hueco de los lunes que ocupa CSI.

Cuatro ya está anunciado ambas ficciones en sendas promociones con el buen gusto que suele hacer estos trabajos la cadena. Lo cierto es que ninguna de la dos consiguió obtener espectaculares audiencias en Telecinco, ambas cumplieron en temporada estival.

NCIS: Los Ángeles, protagonizada por Chris O´Donnell y LL Cool J, se encuentra en su segunda temporada en Estados Unidos donde se emite en CBS. Es el spin off de NCIS, conocida en España como Navy: Investigación Criminal que, en la actualidad emite laSexta los viernes en prime time. La serie se centra en una Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, encargada de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.

En cuanto a Mentes Criminales, también de CBS, ya va por su sexta temporada y cuenta en su reparto con Joe Mantegna, como jefe del equipo experto en conductas criminales, el actor sustituía a partir de la tercera entrega a Mandy Patinkin.

Además de estas dos ficciones estadounidenses, también una española dará el salto a Cuatro. La pecera de Eva será emitida por esta cadena, consecuencia de la fusión como las incorporaciones de Jesús Vázquez, que presentará Allá tú, y de Tania Llasera, que sustituirá a Paula Vázquez en la nueva edición de Fama.

Página oficial | Cuatro
Más información | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.