Las mentiras de Danny y Eva en Gran Hermano catorce

Las mentiras de Danny y Eva en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2013     Comentario     2 minutos

La pareja formada por Danny y Eva sigue sin compenetrarse. Si cuando la joven tuvo la oportunidad de ser concursante de Gran Hermano catorce lo hizo fatal y fue descubierta enseguida, ahora al Dj se le olvidan las cámaras y asegura que su novia y él tenían apalabrada la portada de “Interviú”. Esta confesión se contradice con lo que le contaba la almeriense a Mercedes Milá el lunes cuando negaba que su chico supiera algo.

Esto vuelve a demostrar una vez más que para mentir y hacerlo bien, hay que poseer una buena memoria, puesto que sino se corre el riesgo de quedarse en fuera de juego. Parece que Danny no la tiene porque en el jacuzzi muy relajado desvelaba: “El interviú de mi novia ya lo teniamos apalabrado antes de entrar a ‘GH'”, sin importarle las cámaras que tenía a su alrededor. Por lo que podríamos pensar que su tonteo con Susana pretendía dar pie a la publicación de las fotos de su novia ligera de ropa -con la excusa de los celos.

Eva negaba que este lo conociera desde un primer momento, tras su expulsión, en El debate donde decía: Danny no sabe nada de mi portada”. Sin embargo, los rumores apuntaban lo contrario y Mercedes Milá le volvía a preguntar en la gala del lunes: “Te prometo que no sabe nada”, decía la joven mirando a los ojos de la presentora y Víctor, amigo y manager del concursante, aseguraba que no sabía nada de esta noticia.

Antes de entrar en Guadalix de la Sierra, Eva ya había jugado sus cartas protagonizando la portada de Interviú del cuatro de marzo, justo el día que comenzaba su aventura por ganarse una plaza en el reality. Durante su encuentro con su novio hablaron de todo, pero ella no mencionó el tema de las fotos, si bien le contó cosas que se estaban hablando fuera. Ahora ambos se enfrentarán a esta mentira, recordemos que Danny se encuentra nominado esta semana al no poder guardar en secreto la identidad de su chica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.