Mentiras y gordas, el éxito de los jóvenes actores de televisión

Mentiras y gordas, el éxito de los jóvenes actores de televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Mentiras y gordas está siendo un bombazo. La nueva película de los directores Albacete y Menkes, unos creadores que, desde sus comienzos nunca han dejado indiferentes a nadie, cuenta con un nutrido de rostros en su mayoría bellos, jóvenes y populares por la televisión.

Este hecho ha disparado las hormonas adolescentes hacia los cines, lo que está haciendo que su recaudación sea excelente, en los tiempos que corren para el cine nacional. El fin del semana del 3 al 5 abril se colaba en tercera lugar de la taquilla, sólo superada por Fast & Furious y Monstruos contra Alienígenas. Recaudó 820.520 €. La película ya había marcado un hito superando en el primer fin de semana de proyección de Los Abrazos Rotos al film de Almodóvar.

El reparto muestra a jóvenes ya consolidados como Hugo Silva (convertido en Sex Symbol con Los hombres de Paco y que ha partipado en series como Paco y Veva y Al Salir de clase) y Alejo Sauras, el casi eterno Raúl de Los hombres de Paco. También ha actuado en Cazadores de hombres, una ficción que no funcionó y como Silva en la histórica Al salir de clase.

Junto a estos, tenemos a Ana de Armas, la guapa protagonista de El Internado y su compañero de colegio Jon González, al que habíamos visto en SMS en La Sexta; a Miriam Giovanelli, intérprete de la exitosa El Castigo; Ana María Polvorosa, la “Lore” de Aída ; Maxim Iglesias, Cabano, de la nueva sensación entre los adolescentes, Física o Química y Mario Casas, Aitor en Los hombres de Paco.

Foto | Blog de cine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.