Mercedes Milá abandona a su suerte a La Tribu

Mercedes Milá abandona a su suerte a La Tribu

Escrito por: Eva    28 abril 2009     Comentario     1 minuto

Tras sólo dos semana de participación, Mercedes Milá deja el programa La Tribu, de Telecinco, en una decisión consensuada y pactada de forma amistosa entre la presentadora y Javier Sardá. Milá, que se aventuró a trabajar como colaboradora en este programa, dada su amistad con Sardá, director y presentador de La Tribu, abandona el proyecto en el que tantas esperanzas se habían depositado.

Mercedes Milá ya había amenazado con dejar el programa tras las críticas recibidas por los internautas y bloggeros, a los que la comunicadora siempre se muestra receptiva. Después de finalizar el estreno de La Tribu, Milá afirmó que se estaba “replanteando muy seriamente finalizar su participación en el programa”.

Como resultado de las críticas que ha recibido tanto la colaboradora, como el programa en sí, Milá abandona el barco antes de que se hunda, y ya no aparecerá en la entrega de este próximo viernes. A pesar del esperado regreso de Sardá, en el que también colaboran Boris Izaguirre y Carlos Latre, el programa no ha tenido, sin embargo, el éxito que se preveía

La audiencia no ha correspondido a La Tribu, que se ha visto superada por las ofertas de la competencia en la noche de los viernes. Tras un frío estreno, la segunda entrega del programa bajó a poco más de un 9 % de share a pesar de la presencia de Ana Obregón como reclamo. Estos pobres datos, y el abandono de Milá, pone a La Tribu de Sardá en serios problemas.

Vía | VerTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.