Mercedes Milá apoya a Miguel tras la cancelación de su boda con Miriam

Mercedes Milá apoya a Miguel tras la cancelación de su boda con Miriam

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La presentadora se dirigía a Miguel con un mensaje de apoyo, que anoche no estaba en el plató de Gran Hermano catorce, pues lo está pasando muy mal con todo lo que está viendo en la casa. Mercedes Milá advertía al chico que tuviese cuidado con la gente que le llama por teléfono para sacarle declaraciones y con los que se van a intentar aprovechar de él.

Comentaba que había estado hablando con el chico por la tarde -explicaba que Miguel no entiende por qué ella hace lo que hace y luego dice que le quiere- y que nunca le ha presionado para que fuera a la gala, pero le recordaba que aquella es su casa y que puede ir cuando quiera. Milá afirmaba que es muy difícil entrar en el reality con pareja y que eso se lo advierten a todos.

La presentadora recordaba que Miriam y Miguel se iban a casar en junio y explicaba que en la casa se ven muchas cosas que la gente hace en la calle, pero que no se conocen porque no hay cámaras. Aseguraba que en la despedida de soltera o semanas antes de una boda se viven situaciones que lo que luego acarrean son divorcios a los dos años cuando las parejas tienen ya un niño.

Por su parte Miguel confirmaba en la revista Sálvame que ha cancelado su boda con Miriam y que ya no reconoce a la que ha sido su pareja durante cinco años. El striptease que hizo a Igor fue el detonante que le llevó a tomar la decisión, puesto que en un primer momento quiso esperar a que saliera para que le diera explicaciones.

Mientras Miriam hablaba con Noe sobre el tema y parece que “comienza” a darse cuenta o mejor dicho verbaliza que después de todo lo que está haciendo, lo normal sería que su novio parara la boda. Aunque ella no lo sabe, este ya lo ha hecho.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.