Mercedes Milá comenta su desnudo en Gran Hermano 14

Mercedes Milá comenta su desnudo en Gran Hermano 14

Escrito por: Maite    1 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes Milá protagonizó la semana pasada un momento muy poco propio para la Semana Santa. La presentadora se quedó en ropa interior en el plató cuando pidió a uno de los concursantes de Gran Hermano que le bajara la cremallera del vestido. En ese momento, Mercedes Milá lució tipazo en plena madurez. Mercedes Milá en una entrevista concedida al programa de radio La hora de Luján afirma: “me da risa, pudor no, porque a mí pudor no me da nada, sobre todo lo relacionado con el cuerpo“.

A sus 62 años de edad, Mercedes Milá tiene una filosofía de vida muy positiva ya que vive el momento, por ello, no se pregunta hasta cuándo podrá seguir trabajando en la tele: “Yo vivo al año, no al día. No me planteo hasta cuándo (…) También puede pasar que la gente diga basta“. Desea tener una vejez positiva a diferencia de muchos ancianos que están teniendo una situación muy complicada en nuestros días como consecuencia de la crisis económica.


Mercedes Milá tiene unos hábitos de vida muy saludables ya que no fuma, ni tampoco bebe alcohol. La presentadora ha sido un ejemplo de lucha contra el tabaco al hablar siempre de este tema a los concursantes de Gran Hermano. El carácter de Mercedes Milá muestra a una mujer fuerte y con mucha personalidad. La presentadora reconoce que de niña era una chica tímida pero está claro que ahora mismo, no tiene ni un ápice de timidez.

Así lo reconoce ella misma: “Ahora me hacen pasar vergüenza algunas cosas, pocas, ya no me pongo colorada. Sólo llevo rojo el corazón“. Mercedes Milá es una de las periodistas más veteranas de nuestro país y reconoce haber tomado mucha experiencia como escritora gracias a su blog Lo que me sale del bolo.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.