Mercedes Milá se despide anunciando Gran Hermano 14

Mercedes Milá se despide anunciando Gran Hermano 14

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El debate de ayer cerraba la edición 12+1 de Gran Hermano, pero Mercedes Milá anuncia Gran Hermano 14.

Ayer en el debate con los concursantes de la edición 12+1, la presentadora confirmaba a la audiencia que regresaría con Gran Hermano 14, ya que explicaba que el formato está más vivo que nunca. Daba las gracias a los fieles espectadores del formato que en esta edición, la más longeva, no sólo han sido capaces de seguir la gala de los jueves, sino también la extra de los lunes y posteriormente La Re-vuelta que ocupaba la noche de los miércoles.

Mercedes Milá se despedía de la siguiente manera: “Este año habéis estado más pendientes que nunca, incluso dos días a la semana. Los internautas no habéis parado de dar opiniones, buenas, malas u horrendas, pero habéis demostrado que este reality está más vivo que nunca. En Telecinco tenemos mucha suerte de tener Gran Hermano y de teneros a vosotros. Nos vemos pronto”.

En el debate final faltaron: Azucena; Juan, que ya se ausentó en las últimas galas porque había vuelto a su labor dentro de la iglesia católica como sacerdote; Noemí, que como nos contaron en La Cosa Rosa se encuentra en Brasil junto a Fael y Aris, que ha sido también noticia los últimos días por formar parte de una banda de atracadores.

Con respecto a este tema, Mercedes Milá explicaba que el vasco había sido puesto en libertad con cargos. Se cree que Aris era el autor intectual de los atracos y que pagó su entrada a Gran Hermano 12+1 con dinero procedente del robo a un bingo en Gijón.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.