Mercedes Milá se despide de Gran Hermano e inicia una nueva etapa con Diario de en Cuatro

Mercedes Milá se despide de Gran Hermano e inicia una nueva etapa con Diario de en Cuatro

Escrito por: Maite    11 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Mercedes Milá es una de las profesionales más polifacéticas de nuestro país además de ser una de las más veteranas. Lo cierto es que la periodista catalana siempre ha mostrado su orgullo por presentar el concurso de Gran Hermano. Un concurso criticado por unos y seguido por otros. De hecho, ayer jueves se celebró la gran final de la última edición en la que la ganadora fue Laura.

Pero al igual que para los concursantes de la casa ahora llega una nueva etapa, la propia Mercedes Milá ya afronta con optimismo un nuevo proyecto en Cuatro. Se trata del programa de investigación Diario de cuyo formato contrasta de forma directa con el programa que acaba de despedir en Telecinco.

Diario de sufre algunos cambios, por ejemplo, pasa de Telecinco a Cuatro. Pero además, ahora también se emitirá semanalmente. Una noticia excelente para todos los seguidores de este programa que tiene como objetivo demandar causas injustas o denunciar determinadas situaciones.

Mercedes Milá no para de trabajar pero está claro que ella disfruta al cien por cien con el periodismo. ¿Con qué nuevos retos sorprenderá la presentadora en esta nueva etapa de Diario de?¨Mientras tanto, y en paralelo, también comienza una nueva etapa para Gran Hermano el Reencuentro que en esta ocasión será presentado por dos rostros muy populares de Telecinco: Jordi González, presentador de La Noria y Christian Gálvez.

Vía | La Información


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.