Mercedes Milá eclipsa a las presentadoras de Hable con ellas

Mercedes Milá eclipsa a las presentadoras de Hable con ellas

Escrito por: Maite    10 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes Milá fue una de las invitadas del programa Hable con ellas durante el pasado lunes. Día en el que también estuvo invitado el actor Santi Millán. La presentadora de televisión llegó a eclipsar en más de una ocasión a las conductoras de este espacio. Por ejemplo, durante la entrevista a la política Teresa Gómez Limón, momento en el que Mercedes Milá tomó las riendas de la entrevista y en ese instante, Yolanda Ramos quedaba en un segundo plano, un tanto fuera de lugar, como si fuera una espectadora de ese diálogo en lugar de una parte implicada. Sin embargo, la realidad es que Mercedes Milá aportó calidad dialéctica al programa.

Y además, por contraste, conviene puntualizar que Mercedes Milá improvisó completamente su entrevista en un ejemplo más de veteranía y de experiencia, mientras que Yolanda Ramos como presentadora, había tenido tiempo de preparar sus preguntas. El lunes pasado Sandra Barneda estaba de vacaciones y lo cierto es que su ausencia se notó porque es una gran profesional. Existen otras presentadoras de Hable con ellas que pasan más desapercibidas, por ejemplo, Alyson Eckmann.


Una de las grandes cualidades de un buen presentador de televisión es la capacidad comunicativa y la capacidad de improvisación. Y dicha capacidad es la que cumplen a la perfección grandes profesionales como Mercedes Milá o María Teresa Campos que muestran que el carisma no tiene fecha de caducidad y que la experiencia profesional es muy importante.

Seguramente sin proponérselo, Mercedes Milá dio una lección de periodismo a todas las presentadoras de Hable con ellas que a veces cometen fallos importantes como no dejar terminar las respuestas a los invitados porque se pisan entre ellas mismas con sus preguntas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.