Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Mercedes Milá visitaba ayer ¡Qué tiempo tan feliz! con motivo del 25 aniversario de Telecinco. La presentadora de Gran Hermano comentaba que es seguidora de “El ministerio del tiempo” de La 1, a la que llamaba “El ministerio del aire”. También se pronunciaba sobre los rumores que la situaron como posible presentadora de “Viajando con Chester” tras la marcha de Risto Mejide. Si bien explicaba que Paolo Vasile nunca le ofreció este puesto y que luego se enteró de que lo iba a presentar Pepa Bueno. Aunque explicaba que no tenía claro si hubiera aceptado una hipotética oferta y tiraba de ironía cuando decía que había sido una humillación no recibir la llamada.

Gran Hermano VIP es un alarde de Zeppelin, no se puede hacer mejor”, contaba Milá y añadía: “Hay momentos en los que no entiendo para nada a Belén Esteban, no la entiendo nada. Pero creo que al final de toda esta experiencia, ella cosechará cosas buenas, creo que sí”, señalaba sobre el comportamiento de la de San Blas en el reality show.

“Aunque haya momentos cuando dices: ‘¿Está chica no se está dando cuenta de que hay cámaras?’. Pero creo, por lo que me dice la gente además, que hay mucha gente dispuesta a perdonarle muchas cosas”, señalaba la presentadora.

“Quiero que gane Coman, decía ante la estupefacción de los colaboradores del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco. “Porque no se equivoca, porque aguanta, porque tiene una manera de explicarse y expresarse cuando su lengua no es el español que me parece admirable”. “¡Qué va a ser artificial con esos ojos verdes impresionantes que tiene!”, comentaba y negaba que le hubiera gustado porque era un tío cuando Terelu afirmaba: “¡Te ha gustado a ti, el negrito!”. “El r**o de Coman no me interesa nada”, apuntaba la presentadora de Gran Hermano.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.