Mercedes Milá pide a Argi que acuda al plató de Gran Hermano catorce

Mercedes Milá pide a Argi que acuda al plató de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Al final Argi decidía no asistir a la gala de Gran Hermano catorce y mostraba que, de momento, pasa del reality y de Mediaset. La vasca tomaba esta determinación tras ver todo lo que se había cocido fuera durante las horas que rodearon a su expulsión por su desafortunado comentario sobre ETA. Además, la joven ha podido ver el enorme apoyo que tiene en las redes sociales, en especial en Twitter. Por esto, ayer Mercedes Milá se dirigía a la exconcursante y lamentaba que no estuviera en el plató.

“Estoy triste de que no estés esta noche aquí en plató. Tenía muchas ganas de hablar contigo porque creía que era una oportunidad muy buena para que te explicaras con detalle”, decía. “Espero que cuando estés más tranquila, cuando te vaya bien, vengas aquí que es tu casa para que te expliques“, añadía. En este sentido, el hermano de Argi comentaba que él estaba a favor de que acudiera al plató precisamente para eso para su hermana pudiera explicarse.

Mercedes Milá se defendía de los comentarios que la tachaban de “lameculos” y aseguraba que en su blog había escrito lo que había querido sobre el tema de la expulsión de Argi. Además comentaba que estaba de acuerdo con lo que ha hecho Paolo Vasile y que se reafirma en esto.

Tanto ella como Vasile están esperando que la chica, de 20 años, vaya al programa y que explique este hecho y muchas otras cosas porque decía Milá que “Argi ha sido una concursantes de muchos colores”.

Mercedes Milá se dirigía a Igor para preguntarle cómo se encontraba Argi. “La situación le ha superado un poco y le ha agobiado”, comentaba este. “Ella necesita un tiempo para asimilar esta situación y estar lo mejor posible”, añadía. La presentadora cerraba el tema vaticinando que llegará un momento en el que Argi querrá saber cómo es el plató y acudirá allí.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.