Mercedes Milá presentará Gran Hermano 12+1

Mercedes Milá presentará Gran Hermano 12+1

Escrito por: Maite    20 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes Milá confirmó ayer en La Noria que presentará Gran Hermano 12+1.

Mercedes Milá estuvo este sábado en La Noria para apoyar a su gran amigo Jordi González después de la dificultad que está teniendo La Noria para seguir girando sin publicidad. El propio presentador quiso asegurar que el primer mensaje de cariño que recibió por la polémica entrevista a la madre de El Cuco, fue de Mercedes Milá.

Pues bien, la presentadora catalana acudió para presentar un proyecto en el que sólo va a poder participar durante un mes: El Comecocos de Cuatro. Un concurso en el que participa como jurado y que ha generado unas altas expectativas en tanto que otorga un poder muy importante a la palabra, a la retórica, a las habilidades para hablar en público y al lenguaje. Sin embargo, la presentadora sólo estará un mes en El Comecocos porque en breve, volverá a ponerse al frente de Gran Hermano.


Es decir, la presentadora catalana está encantada porque siempre ha luchado por defender este concurso en el que según ella, destacan las relaciones sociales y el valor de lo humano. Sin embargo, asume que tiene que estar abierta a las críticas y que cada persona tiene su opinión al respecto.

Coincidencias de la vida, Jordi González será el presentador de los debates de Gran Hermano 12+1. Un concurso que seguramente volverá a ser un éxito ya que hasta el momento, es el concurso de convivencia más apoyado por la audiencia. A lo largo de las diferentes ediciones ha lanzado a la fama a rostros tan conocidos de Telecinco como el de Kiko Hernández o Marta López, ambos colaboradores de Sálvame. En la actualidad, Acorralados es el reality de Telecinco en el que también participa Nagore, otra de las concursantes de Gran Hermano.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.