Mercedes Milá se sube a La Noria

Mercedes Milá se sube a La Noria

Escrito por: Maite    18 noviembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Mercedes Milá se sube este sábado a La Noria y apoya de este modo, el concurso de Jordi González.

La Noria, el programa de Jordi González atraviesa un momento difícil en las últimas semanas desde que entrevistase en directo a la madre de El Cuco, uno de los imputados en la muerte de Marta del Castillo. Desde entonces, el prestigio del programa necesita un empujón emocional y también económico. Y es que, La Noria ahora gira sin anunciantes. Algo histórico teniendo en cuenta que se trata de un programa de más de cuatro horas que tiene muy buenos datos de audiencia.

De momento, Jordi González ya ha podido sobrellevar este momento amargo con más dulzura gracias a que ha tenido el gran honor de recibir el premio Protagonistas a mejor presentador de televisión. Un mérito que ha recibido con el mayor entusiasmo y es que Luis del Olmo es un referente de la comunicación. Pues bien, Jordi González este fin de semana recibirá el apoyo de otra gran amiga. Su compañera de profesión Mercedes Milá que acude a La Noria para presentar su nuevo concurso en Cuatro: El comecocos.

Un concurso que concede un protagonismo muy importante a la palabra y a la dialéctica. Es decir, que además de entretener también puede enseñar cosas nuevas al espectador. No es la primera ocasión en la que Mercedes Milá se sube a La Noria ya que es una veterana de la televisión que cosecha títulos allí donde va. Sin duda, en los últimos años, destaca su trabajo al frente de Gran Hermano. Otro personaje popular que se sube a La Noria es Zeus, el hijo de Sara Montiel.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.