Mercedes Milá, en topless, portada de Interviú

Mercedes Milá, en topless, portada de Interviú

Escrito por: Maite    1 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Mercedes Milá, portada de la revista Interviú.

Mercedes Milá es una de las periodistas con más personalidad y más segura de sí misma que hay en la televisión. Así lo muestra a la hora de dar su opinión sobre cualquier tema. De hecho, así lo reflejó una vez más el pasado viernes en el plató de Jorge Javier Vázquez, puesto que la presentadora de Gran Hermano acudió al programa como invitada y comentó diferentes noticias de actualidad.

Esta semana, ha sido portada de la revista Interviú en unas imágenes captadas en las vacaciones de verano cuando Mercedes Milá disfrutó de unas vacaciones con unas amigas en Menorca. Después de una temporada de mucho trabajo, nada como decir adiós al estrés en un destino turístico.


No sabemos cómo habrán sentado a la presentadora estas imágenes. Sin duda, es difícil discernir donde empieza el derecho a la intimidad y donde comienza, el derecho a la información. En cualquier caso, Mercedes Milá muestra que más allá de la edad, puede seguir luciendo orgullosa sus curvas. En la portada de Interviú estamos acostumbrados a ver a chicas jóvenes. Pero está claro que la belleza no entiende de edad.

Han sido muchos los rostros televisivos que se han visto en una publicación al ser pillados en topless. En cualquier caso, en una carrera tan larga y extensa trabajando como profesional dentro del mundo del periodismo, estas imágenes son una mera anécdota que en Interviú ha quedado reflejada como El chapuzón de Mercedes Mlá.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.