Mercedes preocupada por su salud en Cuéntame

Mercedes preocupada por su salud en Cuéntame

Escrito por: Maite    24 abril 2014     Comentario     1 minuto

Noche de jueves y una semana más puedes disfrutar de un nuevo capítulo de la serie estrella de La 1, Cuéntame cómo pasó. Esta noche, Mercedes tiene un gran protagonismo en la trama puesto que se descubre un bulto en el pecho ante el que acude de urgencia al hospital para hacerse las pruebas pertinentes. Mercedes contará con el apoyo de su hija Inés que le acompañará en el hospital nada más conocer la noticia.

La protagonista superó un cáncer de mama en el pasado y el médico le dice que tiene que someterse a una biopsia para hacer un diagnóstico urgente. Motivo por el que Mercedes tiene que pasar una noche en el hospital.


Por su parte, Antonio estará de viaje con Paz aunque no podrá evitar tener la mente puesta en lo que está pasando en su familia. Por primera vez, Antonio y Mercedes no estarán juntos en un momento tan trascendental para ambos. Carlos vive ajeno a la realidad que vive su madre puesto que está concentrado en el bar y el grupo. Los Rosa Chillón y las Fly reciben una oferta para participar en el programa Gente Joven, una oportunidad de marketing perfecta.

Toni también vive días de mucho estrés profesional porque está centrado en su trabajo como periodista en la agencia. Se produce otro atraco en un almacén de joyería que despierta el interés de Toni que intenta investigar qué hay detrás de esos sucesos. En el último capítulo emitido de Cuéntame cómo pasó, el colocón de Hemrinia puso la nota de humor.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.