Mercedes Sampietro, nuevo fichaje de Hay alguien ahí

Mercedes Sampietro, nuevo fichaje de Hay alguien ahí

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La prestigiosa actriz catalana, Mercedes Sampietro se incorpora el próximo lunes a la ficción de Cuatro para interpretar a Begoña, madre de Diego y abuela de la familia.

Hay alguien ahí está producida por Plural Entertaiment gira alrededor de una misteriosa casa y la familia que en ella habita. Desde su buen estreno, la ficción había bajado paulatinamente hasta el pasado lunes en la que volvió a recuperar terreno, con el mejor episodio de los emitidos hasta día de hoy. La media de la ficción es de 11,4% y el día de su estreno, el 16 de marzo, la serie registró un 14,0% y 2,4 millones de espectadores.

El personaje encarnado por Begoña García-Inés tiene un carácter tan fuerte que a veces resulta agobiante. Con una fe religiosa inquebrantable, está convencida de que los problemas de su hijo comenzaron el día en que dejó de ser praciticante y de acudir a misa. No le gusta Clara como nuera y aprovecha la mínima ocasión para dejarlo patente.

La actriz ha recibido el Premio Nacional de Cinematografía 2003 y posee una dilatada carrera profesional en numerosas películas como Sé quién eres, Silencio Roto o Historias del Kronen y en series de televisión como Porca Miseria y Nada es para siempre. Sampietro también ejerció de Presidenta de la Academia de Cinematografía española.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.