Los mercenarios podría convertirse en una miniserie para Fox

Los mercenarios está en proceso para ser adaptada por la cadena de televisión Fox según ha informado hoy Deadline. Una saga cinematográfica de mucho éxito que encaja perfectamente con el estilo del canal y que se plantearía como lo que se conoce «event series», es decir con una duración limitada, una miniserie. Sylvester Stallone será el productor ejecutivo del proyecto que contará con los guionistas de Greg Coolidge (Ride Along), Kirk Ward y Shane Brennan (NCIS: LA).
Se describe como una serie de acción con humor que une a estrellas icónicas de la televisión formando un equipo de héroes con excepcionales habilidades y personalidades opuestas que tienen la misión de parar a un peligroso terrorista.
No se conoce aún qué actores protagonizarán este ambicioso proyecto, pero los productores podrían elegir entre un buen número de estrellas de acción como Chuck Norris -Walker Texas Ranger-, que ya formó parte de Los mercenarios; Kiefer Sutherland -24-; Tom Selleck -Magnum P.I.-; Lucy Lawless -Xena, la princesa guerrera-; Jennifer Garner -Alias- o Mister T -El equipo A-.
Las tres primeras películas de la saga han recaudado unos 800 millones de dólares en todo el mundo. En ellas han participado iconos del género de acción como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson, Jet Li o Wesley Snipes. Se espera que Sylvester Stallone ruede una cuarta e incluso una quinta parte. También está previsto que haya una versión femenina de la saga, que contaría con el título provisional de The Expendabelles.
Vía | El Nacional
FOX Internacionales Profesionales Series #los mercenarios #sylvester stallone