Meritxell dice adiós a su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Meritxell dice adiós a su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Desde que Meritxell sufriera un ataque de ansiedad en Mujeres y Hombres y Viceversa, no la habíamos visto en el programa, su trono estaba vacío y junto a Samira, se sentaba provisionalmente Virginia en espera de la decisión de la alicantina. Hoy, por fin, hemos sabido que la chica no volvería, ya que ante los acontecimientos el programa ha decidido que no está preparada para ocupar este lugar.

Trae el altercado con Raúl «futbolines» e Ismael, no había acudido al programa porque su hijo había tenido un problema de salud, algo que se unió al ataque de ansiedad. Antes de saber los motivos de la ausencia de la alicantina, Tamara aseguró que no se había presentado por «cobarde». La gancho afirmaba que si presentaba la factura de teléfono se vería que se ha intercambiado llamadas con Ismael y espacio la pillaría en su mentira.

A modo de disculpa, la tronista envió un mail a varias personas del equipo pidiendo perdón por su actitud y reconociendo que no había reaccionado bien. Pipi leía un mail donde Meritxell contaba que tuvo un pequeño percance con su hijo y que tuvo que ir al hospital. «Es una forma de justificar su ausencia aquí esta mañana pero, el otro día tampoco vino por el ataque de ansiedad que sufrió. Lo único que deseamos es que su hijo se recupere, porque su niño está por encima de todo esto, pero evidentemente son muchas ausencias ya», opinaba el asesor.

«No creo que sea el momento de Meritxell, creo que en estos momentos su hijo la necesita y no creo que esté preparada para afrontar todo lo que sucede en el trono, tanto las cosas buenas como las cosas malas. Así que lo que hemos comentado con dirección y lo que hemos comentado aquí es que tiene que dejar el trono y tiene que centrarse en su hijo que es más importante que cualquier cosa en esta vida», anunció Emma García.

Entre sus pretendientes hubo distintas reacciones sobre lo sucedido el más tajante fue Darío que afirmó que como la había cagado, lo mejor es que se fuera. Ricardo abandonó el programa al no quedarse Meritxell; Rafa y Ricard se han cambiado con la otra tronista Samira y Darío y Maikel esperan a la nueva tronista ¿quién será?

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. anonimo dice:

    meritxell es un travesti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.