Meritxell, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Meritxell, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2009     7 Comentarios     2 minutos

La tronista, Meritxell, comenzó su andadura como tal el pasado viernes, ya es portada este lunes de la revista Interviú, algo que ya dijo Tamara Gorro, gancho del programa Mujeres y Hombres y Viceversa hace tiempo. La chica residente en Alicante ha cumplido así uno de los sueños de las jóvenes de su perfil, posar en la citada publicación.

Cuenta en Interviú que entró a formar parte del espacio cuando cumplía 25 años, de esto hace un año y medio, ya que ella fue pretendiente de uno de los dos primeros tronistas -Víctor- del espacio en verano de 2008. Explica que nunca había dormido ni viajado sola, y que tenía pavor a hacerlo. “En el hotel donde nos alojábamos en Madrid pedí compartir habitación con alguna compañera. Ahora ya he superado esa fobia”, asegura Meritxell, tan sincera como curtida por una vida que le ha dado muchos golpes.

“A los 18 años me quedé embarazada y engordé muchos kilos. Eso no le gustó al padre de mi hijo, que me dejó incluso antes de haber parido”. A los siete meses de nacer, le detectaron al crío una grave enfermedad de origen gastrointestinal de la que aún se resiente y que le obligó a estar más de dos años hospitalizado. “Todo lo que hago en mi vida es por mi hijo”, sentencia.

La salmantina sustituyó a Lorena Sánchez, la modelo malagueña, que no aguantó todo lo que se desarrolla tras este programa, pues como dice la actual tronista fuera se montan muchas orgías y escándalos, algunos protagonizados por ella misma como su especial amistad con Jacobo Ostos, algo que junto a su amistad con otros chicos, hizo que Rafa Mora, su segundo tronista, la eliminase como pretendienta. Un buen perfil para el programa que, a priori, no logrará irse del espacio con el amor…, ya que le gusta mucho salir e intimar con unos y con otros.

Vía | Interviú


6 comentarios

  1. anonimo dice:

    esta tia tiene mucha jeta, loq ocurre q el padre de su hijo josete la dejo por que le molan las mijeres, desde alicante, a esta tia la he visto yo de fiesta y aguita

  2. Valeria dice:

    Esta tia lo q tiene es mucho morro, ya lo dijo tamara en su dia q ella iva a buscar trono para salir en interviu como dice tamara el tiempo me dara la razon y aqi esta la razon. Valla cara y valla cara tienes guapa!

  3. Daniel dice:

    No entiendo como teniendo un hijo puede estar tan buena de verdad,ami cuando me lo dijeron no me lo creia.

  4. anonimo dice:

    esa tía si que esta buena quien pudiese pillarla mujeres así te alegran la vista ole,ole,ole y ole las mejeres guapas

  5. felisev dice:

    anda que esta con la cara que tiene donde va… no era una madre apenada que iba a buscar el amor?? vaya rollo de programa, que solo van para pegarse buenas fiestas en madrid e irse de famoseo a ver lo que pillan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.