Meritxell sufre un ataque de ansiedad en Mujeres y Hombres y Viceversa

Meritxell sufre un ataque de ansiedad en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras unos días más o menos tranquilos en Mujeres, Hombres y Viceversa, la cosas han vuelto a su estado natural que no es precisamente la calma. En esta ocasión le ha tocado a Meritxell que parecía que se ha reconvertido en un chica más tranquila, tras sus antecedentes como pretendienta de Víctor, su rollo con Jacobo Ostos, también estuvo bajo la duda cuando fue pretendienta de Rafa Mora y al final, tras este azaroso trayecto consiguió el trono y una portada en Interviú.

Meritxell, una madre coraje, cumple a la perfección el perfil de tronista del concurso. Llego al programa que se emitía hoy viernes contando que había coincidido con Ismael, ex pretendiente de Noel, en una gasolinera cercana a Móstoles. El tema es que la pretendienta, tras la marcha de Noel y de Ismael, del espacio había solicitado al futbolista como pretendiente.

La versión de Meritxell es la siguiente, ella y su amiga Miriam estuvieron todo el día -sábado- en el centro comercial Xanadú y después de cenar, fueron a la gasolinera a repostar donde se encontraron casualmente con Ismael. Meritxell cuenta que estuvieron hablando en el coche de Ismael porque hacía frío y después se fueron a Móstoles para tomar una copa sobre las tres de la mañana. Pero, se encontraban con Raúl «futbolines», ahora gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa y la cosa se complicaba.

Raúl contaba en el programa que no cree la versión de la valenciana y que piensa que el encuentro no fue fortuito, puesto que ni les vio repostar, ni comprar la supuesta botella de whisky que Meritxell y su amiga Miriam querían comprar en la gasolinera. Tamara, residente en Móstoles, ha llamado a los tres locales donde pudieron ir sobre las 3 de la mañana, pero en ninguno de ellos les costaba que hubieran estado. Después, Ismael que ha entrado por teléfono, ha comunicado a dirección que era uno de la zona del hospital, pero según la gancho Tamara, el portero afirma que allí no estuvieron su teoría es que fueron a casa de Ismael a tomarse algo.

Mientras se producía todo esto, y tras recriminarle Emma a Meritxell, su altitud altiva ante el trono y el programa, ésta salía del plató sufriendo un ataque de ansiedad. Acababa tirada en el suelo y tenía que ser atendida por un médico. Continuará… (En la foto la podéis ver con Rafa, uno de sus pretendientes favoritos, en una de sus últimas citas)

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.