Merle regresa en la tercera temporada de The Walking Dead

Merle regresa en la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

En la tercera temporada regresa Merle Dixon, el hermano de Daryl, al que perdimos de vista tras ser esposado en un azotea de Atlanta.

El perdido hermano de Daryl, Merle Dixon, al que da vida Michael Rooker, regresa en la tercera temporada de The Walking Dead. Éste es uno de los cabos que quedaron sueltos en la primera entrega cuando el odioso personaje fue esposado a una azotea de Atlanta; fue rodeado por zombies y cuando parte de los supervivientes regresaron a buscarle ya no estaba.

Según nos adelantan el esperadísimo villano que veremos en la próxima temporada The Governor (David Morrissey) no será el único problema al que se tendrán que enfrentar Rick (Andrew Lincoln) y los suyos. En una imagen distribuida por AMC ayer nos muestran a Merle Dixon por lo que su vuelta parece oficial. Lo cierto es que le pudimos ver brevemente durante una visión de su hermano, Daryl en la segunda temporada.

Cuando Robert Kirman era preguntado por la alucinación de Daryl y la posibilidad de la vuelta de Merle el pasado mes de noviembre, aseguraba que existía la posibilidad. “Todavía nos sabemos qué le pasó después de que se cortara su mano, no sabemos dónde fue, no sabemos si sobrevivió y si sobrevivió por un tiempo. No sabemos nada sobre él. Nunca dejaríamos algo así sin tratar de manera indefinida. Va ser algo que regrese en algún momento del show“, confesaba.

El perfil de Merle Dixon nos hace pensar que formará parte del grupo más peligroso que exista, así que probablemente estén con The Governor; a tenor de la relación que tenía con su hermano Daryl seguramente intentará que se aparte del grupo de Rick -donde nunca ha estado realmente integrado. Dentro de unos meses lo sabremos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.