Una metedura de pata en Sálvame muestra a Verónica Hidalgo como vencedora de ¡Mira quién salta!

Una metedura de pata en Sálvame muestra a Verónica Hidalgo como vencedora de ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

Ayer por la tarde, el plató de Sálvame estaba más revolucionado que normalmente y la presencia de Mónica Pont no hacía nada más que alterar más al resto de colaboradores en especial a Lydia Lozano. Ambas están enfrentadas después de haber participado en ¡Mira quién salta! y las dos se acusaban mutuamente de haber revelado secretos de otros concursantes.

Además de burlarse de la manera de saltar de Lydia, Mónica Pont dejaba caer que la periodista había contado que Verónica Hidalgo habría tenido una relación con uno de los entrenadores del concurso, Edu. Por supuesto, Lydia lo negaba por activa y por pasiva, mientras que Mila Ximénez le recordaba que a ella le había comentado que con el entrenador en la cama resultaba más sencillo ganar el concurso.

Lo cierto es que no recuerdo las palabras exactas que dijo Lydia Lozano tras esta intervención de su compañero, pero el subconsciente le falló y dio a entender que Verónica Hidalgo había ganado el concurso. Fueron unos segundos de confusión y después, Paz Padilla intentó desvíar el tema como pudo, pero la cara de la colaboradora era un poema y sus compañeros se quedaron callados, aunque poniendo cara de “has metido la pata”.

Verónica Hidalgo también entraba en directo para cargar contra Mónica Pont, pues el viernes la ex Miss España juró en el Deluxe por su padre que no había tenido nada con su entrenador, aunque reconocía que estaba buenísimo. Ayer, mostraba que se siente incómoda con el tema y no finalizaba diciendo que no quería decir nada más sobre esto.

Mañana veremos quién gana ¡Mira quién salta! A los que vistéis Sálvame, ¿tuvistéis la sensación de que Lydia Lozano metió la pata y desveló el nombre de la ganadora?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


3 comentarios

  1. Claudiavm dice:

    Pues claro que metió la pata Lydia. No es que diera a entender, es que lo dijo con todas las letras. No fue “si ganara o ganase o dejara de ganar Verónica”, dijo “VERONICA GANÓ MQS”…, se quedaron todos blancos azules y amarillos que no sabían por donde salir, y empezaron ahi a cambiar de tema como pudieron. Pero hubo unos minisegundos que no podían ni hablar sólo mirándo a la boba esa como diciendo “hala hija ya te has vuelto a lucir”.

  2. CARLOS ALBERTO MALETTA dice:

    Paz Padilla, un desastre como conductora de un programa de television, no lee bien,le falta el respeto a colaboradores e invitados, la verdad lamentable, solo deja que hablen a Matamoros, Hernandez o Mila, a los demas siempre los corta y ni hablar como le toma el pelo a Karmele y Lidia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.