Mi familia vive en Alaska vuelve hoy a DMAX con varios sobresaltos

Mi familia vive en Alaska vuelve hoy a DMAX con varios sobresaltos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mi familia vive en Alaska, regresa a DMAX hoy a las 22 horas para mostrar su diaria lucha por la supervivencia en el Valle del río Cobre.

Mi familia vive en Alaska regresa a DMAX para mostrar su diaria lucha por la supervivencia en el Valle del río Cobre. El sábado 2 de septiembre, a partir de las 22 horas, se emitirán nuevos episodios en los que un diagnóstico médico podría alterar para siempre el modo de vida de los Brown.

El frío, las precipitaciones y los peligrosos animales a los que Billy, Ami y sus siete hijos tienen que hacer frente para sobrevivir serán los protagonistas de una nueva remesa de capítulos de Mi familia vive en Alaska.

Mi familia vive en Alaska regresa hoy a DMAX

En estas nuevas entregas se verá que el modo de vida de los Brown se encuentra en peligro. Ami, la madre de esta “manada de lobos”, ha tenido que visitar el hospital por problemas de salud y el diagnóstico de los facultativos es realmente preocupante. De confirmarse los pronósticos, los Brown tendrían que abandonar su aislamiento para siempre.

Mientras Ami espera que los médicos le expliquen qué opciones tiene y cuál va a ser el tratamiento, el resto de la familia, con Matt y Noah a la cabeza, tratará de seguir su vida con normalidad. Sin embargo, una explosión accidental dejará a Matt herido y obligará a Bear, Rain y Bird a hacerse cargo del difícil trabajo en la granja.

Los protagonistas de esta serie: Billy, Ami y sus siete hijos, cinco chicos y dos chicas, pasan de seis a nueve meses del año sin ver a nadie, solo concentrados en sobrevivir en este entorno hostil, con lluvias torrenciales, temperaturas extremas y distintos peligros.

Fuente | Fotos | DMAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.