Mi gemela es hija única, la nueva serie de Telecinco

Mi gemela es hija única, la nueva serie de Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ya anuncia su nueva serie, Mi gemela es hija única, producida por Grundy, responsable también de Yo soy Bea y Sin tetas no hay paraíso.

La serie es la adaptación de la telenovela chilena Amores de mercado, en ésta los protagonistas eran dos hermanos gemelos, mientras que Grundy ha optado por dos chicas. También ha creado nuevos personajes secundarios y le ha dado un toque de comedia del que carecía el formato original.

El punto de partida de Mi gemela es hija única es el encuentro fortuito entre dos jóvenes hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. Cada una se ha criado en un entorno social muy diferente: Sara es una chica de origen humilde, simpática y despreocupada, mientras que, Rebeca pertenece a un entorno adinerado y ha estudiado para dirigir el negocio familiar, una constructora.

Alejandra Lorente y Sabrina Praga interpretan a Sara y Rebeca. Alejandra Lorente ha intervenido en El Comisario, Amar en tiempo revueltos y R.I.S Científica. Ha trabajado a las órdenes de Fernando León en el largometraje Princesas y con Benito Zambrano en Habana Blues. Por su parte, Sabrina Praga ha aparecido en El pasado es mañana. En cine ha trabajado a las órdenes de Vicente Aranda en Tirante el Blanco y en La distancia, de Iñaki Dorronsoro.

Las actrices tuvieron que superar un casting de más de 1.500 candidatas y han tenido que trabajar especialmente los gestos, la manera de hablar y su aspecto para dar credibilidad a sus personajes. Asimismo, Alejandra Lorente se ha teñido de morena -es rubia- para convertirse en Sara.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.