Mi gran boda griega, sesión de sobremesa en Telecinco

Mi gran boda griega, sesión de sobremesa en Telecinco

Escrito por: Maite    20 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Cuando cada vez falta menos tiempo para la llegada a los cines de la segunda parte de la película Mi gran boda griega, hoy Telecinco te permite revivir el gran éxito de cine. Una película protagonizada por Laine Kazan, Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Andrea Martin, Joey Fatone, Christina Eleusiniotis, Kaylee Vieira, Louis Mandylor y Jayne Eastwoo.

Cuenta la historia de la familia Portokalos, cuyos miembros empiezan a inquietarse por Toula, ya que sigue soltera con 30 años. Toula trabaja en el restaurante griego que regentan sus padres. Sin embargo, ese no es el futuro definitivo con el que ella sueña y no duda en aspirar a desarrollarse de acuerdo a sus propios objetivos.


Gracias a un cambio de actitud, Toula empieza a estar más cerca de sus metas. Comienza a colaborar en la agencia de viajes de su tía donde conoce a un hombre atractivo que muestra interés por ella. Un profesor de instituto casi perfecto pero que tiene un importante defecto ante los ojos de la familia de Toula: no es griego.

En este contexto, se producen anécdotas y situaciones divertidas que muestran las diferencias de culturas. Mi gran boda griega es una película que logró una notable recaudación en taquilla, un claro ejemplo de que en muchas ocasiones, no se necesitan grandes efectos especiales para conectar con los espectadores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.