Mi madre cocina mejor que la tuya se estrena con un especial este viernes

Mi madre cocina mejor que la tuya se estrena con un especial este viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras el buen estreno de Ciega a citas, el pasado lunes, Cuatro sigue con la intención de remodelar la programación de sus tardes. Entre sus nuevas apuestas se encuentra “Mi madre cocina mejor que la tuya”, que se estrenará con un especial este viernes, 14 de marzo a partir de las 21.30 horas.

Posteriormente, a partir del lunes, 17 de marzo, el espacio conducido por el chef Sergio Fernández Guerrero se emitirá a diario a partir de las 19 horas, antes de la emisión de Noticias Cuatro 2. Los concursante anónimos que serán los habituales del espacio serán sustituidos por famosos durante la emisión de su especial de presentación.

Los presentadores de la cadena Luján Argüelles (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) y Juanra Bonet (Lo sabe, no lo sabe) mostrarán la mecánica del concurso enfrentándose entre sí con la ayuda de sus madres.

En el concurso, se enfrentarán dos madres acompañadas de sus respectivos hijos y de un crítico gastronómico dispuesto a valorar la elaboración de los platos y elegir el mejor. Se pondrá en juego un premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso. Una pareja logrará la permanencia, mientras que otra se marchará tras haber sido vencida.

Este nuevo programa de corte gastronómico se une a Pesadilla en la cocina en laSexta, MasterChef en La 1, MasterChef Junior en La 1, Top Chef en Antena 3 y Deja sitio para el postre en Cuatro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.