Mia Kirshner ficha por The Vampire Diaries

Mia Kirshner ficha por The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que The Vampire Diaries regresa el 21 de enero a CW tras el larguísimo parón invernal con novedades en cuanto su elenco y actores invitados. En este enlace podéis ver un repaso a todas las incorporaciones que se producirán en enero y a las que se une Mia Kirshner, conocida por intervenir en The L Word, ya finalizada, y por su participación en 24, que parece que por el momento ha finalizado.

SPOILERS!!! Su personaje no podría estar tan vivo como se muestra en apariencia e interpretará a Isobel, la esposa del nuevo y misterioso profesor de historia del Instituto de Mystic Fall, Alaric. Un personaje dulce y peligroso que se presentará con escenas a modo de flashbacks que encontró la muerte a manos de uno de los personajes principales que ya conocemos.

La aparición de Mia Kirshner comienza el 21 de enero, lo que significa que la actriz ya ha comenzado a grabar sus escenas. Como ya os comentábamos en el capítulo Bloodlines la hermana de Damon y Stefan les hace una desagradable visita, en busca de venganza, pero Elena no sale mejor parada después de su choque con lo que parece un vampiro y además a la ciudad llega una bruja, Alyssa.

Pues nada, ya queda menos de un mes para que regrese la ficción de CW, la gran apuesta de esta temporada y la serie más fuerte de la cadena. No en vano, recordemos que ha sido el mejor estreno de la cadena. Aquí podéis ver la últimas noticias sobre The Vampire Diaries.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.