Michael Bublé, la banda sonora de Divinity en Navidades

Michael Bublé, la banda sonora de Divinity en Navidades

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El disco "Christmas" de Michael Bublé será la banda sonora de Divinity estas Navidades. El canadiense ambientará en diciembre las cortinillas y promociones de los programas y series del canal con los temas musicales de este disco.

Michael Bublé estará presente en diciembre en las cortinillas y promociones de los programas y series del canal con los temas musicales de su disco “Christmas”. También el artista felicitará las fiestas en castellano a los espectadores en una pieza exclusiva que ha grabado en Londres. La cadena emitirá esta felicitación desde el próximo jueves 1 de diciembre hasta el día de Reyes.

Las nuevas promociones de series de la cadena como Gossip Girl, Mujeres Desesperadas, Entre Fantasmas o Anatomía de Grey serán amenizadas con canciones tan populares como “Santa Claus is coming to town”, “White Christmas” y “All I want for Christmas is you”.

Asimismo, Divinity emitirá un concierto que Michael Bublé dará para el programa especial de la cadena NBC “A Michael Bublé Christmas”, en el que compartirá escenario con Justin Bieber, Kellie Pickler o Thalia.

“Christmas”, el quinto disco de Michael Bublé, nace con el precedente del éxito de su anterior álbum “Crazy love” con el que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. Incluye 18 villancicos como “White Christmas”, con la colaboración de la canadiense Shania Twain; “Jingle Bells”, con Puppini Sisters; “Have yourself a merry little Christmas” y “Santa Claus is coming to town”. Además, ha grabado junto a la artista mexicana Thalia “Feliz Navidad” en castellano y ha compuesto una canción “Cold December night” para su nuevo trabajo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.